AUDIOCASH

Audio Pro Business Sonido Inalámbrico para Instalaciones

Audio Pro Business es el sistema de sonido más fácil de instalar y de usar, y además con un sonido perfecto, fiable y flexible para tiendas, oficinas, restaurantes u hoteles.


Se acopla fácilmente a cualquier sistema de iluminación de carril. Simplemente hay que conectar un transmisor a cualquier fuente de sonido disponible para reproducir instantáneamente música inalámbrica.

A diferencia de las instalaciones tradicionales, en las que el tiempo de puesta en marcha se puede demorar días, el sistema Audio Pro Business estará listo para funcionar en apenas dos horas. Utiliza la nueva banda de RF a 1,9Ghz libre de interferencias, y con un alcance de hasta 100 metros, el nuevo sistema será adecuado para una gran variedad de instalaciones.

Audio Pro Business ofrece una gran flexibilidad a la hora de la colocación de altavoces. Permite el cambio de ubicación y posición de los altavoces rápidamente, al mismo tiempo que se pueden añadir más productos, como altavoces y subwoofers, cuando sea necesario.

Estos son unos ejemplos de instalación


Pequeña Instalación Instalación Mediana

Instalación Grande


Descubre toda la variedad de productos de AUDIO PRO BUSINESS

En AUDIOCASH te asesoramos en tu proyecto, no dudes en contactarnos.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿cómo podemos ayudarte?