AUDIOCASH


Ams Compact 200 Sistema de Audio Portátil

Ams Compact 200 Sistema de Audio Portátil

290,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras84050200167500
Referencia50COM200
MarcaAMS
Peso15 Kg


Sistema de Audio portátil. 2 x 150 Watios



COMPACT 200 es un sistema portátil autoamplificado que integra todos los elementos necesarios para su uso en aplicaciones móviles. Su tamaño compacto hace que sea muy fácil de transportar y utilizar, así como su instalación y desinstalación.
El sistema se compone de dos altavoces de 2 vías que integran un altavoz de 10" y un motor de compresión de 1". Uno de los altavoces incorpora un departamento trasero para guardar cables mientras que el otro altavoz permite albergar el mezclador / amplificador.
Este módulo mezclador / amplificador de 150W + 150W @ 4 ohmios dispone de 4 entradas de micrófono / línea con control de tonos bajos y altos, control de volumen y nivel de efecto y 2 entradas estéreo. Se añade una interfaz de USD / SB para los archivos MP3. Toda la información sobre la etiqueta de identificación de pista y se muestra en la pantalla LCD.
La sección principal tiene una salida de monitor, salida de auriculares y el eco interno con controles de nivel y tiempo. El sistema incorpora un micrófono dinámico y la conexión de suministro eléctrico, así como las conexiones entre el amplificador y los altavoces y un cable para el micrófono.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información