AUDIOCASH


Work Wpe 48N Procesador Digital de Señal

Work Wpe 48N Procesador Digital de Señal

688,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia58WPE048
MarcaWORK
Peso3,1 Kg


Procesador DSP 4 entradas x 8 salidas con Ethernet



Procesador DSP 4 entradas x 8 salidas con Ethernet

WPE 48 N es un DSP de 4 entradas y 8 salidas que lleva un procesador de 32bit y coma flotante, con unos convertidores ADC y DAC de alta calidad con una codificación de 48KHz/24bit que ofrecen un rango dinámico de 110dB, dando lugar a una relación S/N por encima de los 108dB.

El control del dispositivo puede realizarse por Ethernet con el software de configuración que incluye, y también puede realizarse via RS232. Ambos interfaces, Ethernet y RS232, se conectan con conectores RJ45.

Los módulos de proceso del dispositivo tanto en las entradas como en las salidas son: Expansor, puerta de ruido, crossover, ecualizador paramétrico, delay, compresor, nivel y mute.

WPE 48 N es un procesador diseñado sobre todo para aplicaciones de touring, pero también se utiliza en instalación gracias al interfaz de control remoto tanto por Ethernet como por RS232.

El software de control incluido con el equipo proporciona un amplio abanico de posibilidades permitiendo controlar todos los parámetros del procesador.

1
×
Hola;
¿Podemos ayudarte?