AUDIOCASH


Numark Party Mix Pro Controlador Dj con Altavoz Amplificado - Iluminación Led

Numark Party Mix Pro Controlador Dj con Altavoz Amplificado - Iluminación Led

270,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras00676762710619
MarcaNUMARK
Peso15 Kg



Party Mix Pro es la solución de DJ todo en uno para reproducir tu música favorita con un potente altavoz, luces sincronizadas y control completo de DJ.

Conecte cualquier dispositivo a través de Bluetooth al Party Mix Pro o conéctelo al jack auxiliar de 1/8 pulg. (3.5mm) para reproducir su música con facilidad. También hay un puerto USB para cargar sus dispositivos.

Además del altavoz, usted tiene el control total de la música con dos cubiertas y un crossfader para mezclar su música. Cuatro puntos de referencia para marcar tus pistas en diferentes posiciones. Puede alternar entre el modo Pad para acceder a la función de bucle automático, los efectos de sonido y la muestra de sonido.

Controle su EQ con agudos, graves, ganancia de canal y ganancia maestra para personalizar su sonido perfecto. Todas las herramientas están al alcance de tu mano. Party Mix Pro es muy fácil de utilizar, y tiene todas las funciones profesionales para mantenerte al día a medida que creces tus habilidades como DJ.

Las luces incorporadas se sincronizan con tu música, parpadean desde la rejilla del Party Mix Pro e iluminan tu entorno. Agregan ambiente a cualquier espacio, pulsando al ritmo, creando el ambiente de fiesta perfecto. También puedes apagarlos e ir por una sensación completamente diferente.

Party Mix Pro viene con el software Virtual DJ LE para reproducir música desde su computadora portátil.También puede conectarlo a sus dispositivos iOS con DJ Player Pro.

Especificaciones:

  • DJ Control System para mezclar pistas y crear efectos
  • La batería recargable ofrece horas de diversión durante todo el día
  • Pads para reproducir música y activar la reproducción de muestras
  • Conecte la computadora o dispositivos iOS (requiere adaptador de cámara USB, no incluido)
  • Realice con el software Virtual DJ LE incluido o la aplicación DJ Player Pro
  • Conecte reproductores de música sin software a través de Bluetooth o entrada auxiliar
  • Salida de auriculares para escuchar pistas
  • Salida de enlace para altavoces adicionales
  • Entrada de micrófono.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información