AUDIOCASH


Work Arion 5 Sistema Line Array

Work Arion 5 Sistema Line Array

3.520,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras84230016727123
Referencia50ARI005
MarcaWORK
Peso70,5 Kg


Sistema Line Array. 1750 Watios



Sistema line array autoamplificado con módulo DSP configurable

ARION5está compuesto de 4 satélites bi-amplificados (SL 25) y un subwoofer autoamplificado ( SL 115 SA).

Cada SL 25 integra dos transductores de 5.25" para frecuencias medias y un motor de compresión de 1" para agudos. La alta calidad de estos transductores, hacen posible obtener una respuesta eficiente.

Sl 115 SA utiliza un woofer de 15" especialmente diseñado para realzar la respuesta a bajas frecuencias. En su interior integra, además la etapa de potencia. Este módulo tri-amplificado dispone de vías separadas para amplificar cada banda de acuerdo a los requerimientos de la instalación.

Gracias a su característica de auto-amplificación y tamaño compacto, ARION5 es un sistema línea array plug&play, el cual es realmente fácil de transportar e instalar. Estas características junto a su potencia de salida, lo hacen la elección perfecta para instalaciones de pequeñas y medianas dimensiones como salas de conferencias, auditorios, centros comerciales, etc.ARION5está fabricado en madera de alta densidad y está disponible en dos colores: negro y blanco.

Gran flexibilidad en la curva del array.

Mecánicamente hablando, ARION5 utiliza un sistema para ajustar la dispersión vertical en un ángulo entre 0 y 10° con incrementos de 1.5°, permitiendo una gran versatilidad en la obtención de la curva array deseada.

Módulo amplificador integrado. El módulo tri-amplificado incluido en el SL 115 SA proporciona control total sobre cada banda. El amplificador ofrece tres caminos distintos, 1000W para el subwoofer y 650W + 150W para los satelites SL 25 (medio+alto). El modulo incorpora entradas balanceadas/desbalanceadas con control de tono y salidas pre-amplificadas.

En cuanto a las funciones de protección, este amplificador incorpora circuitería la cual evita daños causados por cortocircuitos, voltaje DC en las salidas y las latas temperaturas.

El DSP incorporado permite el ajuste y la inserción de un número determinado de filtros de ecualizacion, que lo convierte en un sistema de facil adaptación a distintintas situaciones.

Módulo amplificador configurable.

El amplificador integra el nuevo modulo DSP que permite obtener la correcta ecualización mediante diferentes parametros ajustables. El proceso es muy preciso y se realiza mediante un exclusivo software, permitiendo la integración de un alto número de ajustes de ecualización.

Por tanto, el amplificador esta cuidadosamente ajustado para ofrecer el mejor rendimiento posible a todo el sistema acuerdo con los altavoces y los transductores.

El modulo tiene un interruptor gracias al cual el usuario puede seleccionar tres presets prefijados para mejorar una banda en particular (voz, loudness y por defecto).

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información