AUDIOCASH

NOVEDADES

AURICULARES AUDIO TECHNICA ATH-PRO5X

ATH-PRO5X

Con una construcción liviana y robusta y dos cables bloqueables intercambiables, un cable en espiral de 1,2 m a 3,0 m y un cable recto de 1,2 m, los auriculares ATH-PRO5X están diseñados para el uso intenso del DJ profesional. Están equipados con transductores de 40 mm recientemente desarrollados capaces de manejar 1.500 mW de potencia de entrada, proporcionándole una reproducción de sonido extremadamente precisa que permanece libre de distorsiones incluso a gran volumen. Y las almohadillas suaves y duraderas se ajustan cómodamente sobre las orejas para proporcionar un excelente aislamiento acústico. Disponible en negro (ATH-PRO5XBK) y blanco (ATH-PRO5XWH)


Audio-Technica presenta una nueva línea de productos para DJ



NUEVAS CAJAS ACUSTICAS ALTO TS3 Y TX2

Serie TS3

Los nuevos altavoces profesionales de la serie TS3 de Alto Professional proporcionan soluciones efectivas frente a cualquier reto de sonorización o instalación. Con 2000 W de potencia biamplificada de alta calidad y equipados con transductores de nuevo diseño, son capaces de proporcionar un sonido espectacular, sin compromisos ni restricciones. Su elegante diseño, ligero pero robusto, su versatilidad en cuanto a montaje/colocación y su intuitivo interface de usuario ofrecen un nivel de excelencia y refinamiento que supera todas las expectativas.


La serie incluye modelos equipados con transductores LF de 8”, 10”, 12” y 15”. Todos ellos incorporan también y un transductor HF de 1.4”, equipado con imán de neodimio, asociado un guía ondas de precisión. Todos los modelos utilizan la eficiente amplificación en clase D.



Serie TX2

Inspirada en la serie Truesonic, la serie TX2 proporciona un sonido potente e impecable, combinado con un estilo elegante. El diseño de su nueva bocina proporciona una radiación más amplia que consigue una perfecta cobertura de la audiencia, y su rejilla completa, no solo le proporciona un aspecto fantástico, sino que –más importante- protege eficazmente a los transductores. TX2 es la elección perfecta para cualquier situación.

La serie incluye modelos equipados con transductores LF de 8”, 10”, 12” y 15”, combinados en todos los casos con un transductor de compresión de 1” con diafragma de titanio. Los modelos de 8” y 10” ofrecen una potencia de 300 W pico, 150 W continuos, mientras que los de 12” y 15” proporcionan 600 W pico, 300 W continuos. Todos los modelos utilizan la eficiente amplificación en clase D.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información