AUDIOCASH


Stage Line L-Ray/1000 Sistema Line Array

Stage Line L-Ray/1000 Sistema Line Array

1.682,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia25.2090
MarcaSTAGE LINE
Peso51 Kg


Sistema de Sonido Line Array 700 Watios RMS.

Plazo de entrega 10 días



Altavoz array para megafonía profesional (controlado por software DSP), activo, 700 W (350+350 W)
Un array compacto de gran potencia con 4 altavoces de medios-agudos y un módulo de graves doble, cada sección con su propio amplificador de 350 W y software de control (la configuración del sistema se soporta mediante un PC pero funciona como aparato autónomo). Entregado con un equipamiento amplio y variado para sistemas de montaje suspendido (Flyware), se pueden agrupar hasta 4x L-RAY/1000. Los recintos de medios-agudos están equipados cada uno con 2 altavoces de 10 cm (4") de gran rendimiento y un altavoz magnetostático para una reproducción perfecta rica en detalles. Las características dinámicas son absolutamente convincentes, además, la tonalidad del ajuste básico es muy placentera. Aunque su tamaño es compacto, el módulo de graves con dos altavoces de graves de 20 cm (8") ofrece una reproducción de graves sorprendentemente profunda y un nivel de estabilidad que sólo se puede conseguir utilizando altavoces de graves especiales de gran potencia y una gran optimización del DSP.
El software permite los ajustes siguientes (requisitos mín. del sistema: PC Windows, Win 98 o superior, con interfaz y unidad CD):

  • Ecualizador paramétrico (6 bandas)
  • Filtros (pasa alto o pasa bajo hasta 36 dB/oct. con diversas características)
  • Nivel
  • Compresión y limitación
  • Demora
Pueden direccionarse hasta 10 sistemas L-RAY mediante un bus de datos RS-485. Con el convertidor USB/RS-485 opcional DA-70157 se puede conectar un PC o un portátil con interfaz USB a la interfaz RS-485. ¡En el momento de la entrega, el software del sistema se combina a una

linealidad de base perfecta y se puede usar inmediatamente! A parte de esto, los ajustes del software son extremadamente fáciles de realizar y los expertos en sonido incluso pueden utilizarlo intuitivamente.

El sistema se entrega con un marco de montaje robusto que está adecuado para el montaje suspendido y para aplicaciones de pie o en escenario. Los elementos array se pueden curvar en niveles de 1º. Los componentes individuales se cierran con pernos de desenganche rápido. El marco de montaje también permite la instalación suspendida sólo de los elementos array, sin el subwoofer. Además, los elementos array contienen una placa de conexión para un soporte, para montarlos en un pie. Con los accesorios LR-1000U y KM-21367, ambos disponibles opcionalmente, el sistema también permite una configuración de suelo. Para ello, el recinto subwoofer contiene una placa de montaje M20 oculta.

Los cables de altavoz con conexiones NEUTRIK SPEAKON vienen incluidos y permiten conectar los recintos entre sí y con el subwoofer. La conexión a la corriente se hace mediante una toma POWERCON, cable de corriente entregado AAC-115P. Los recintos de madera contienen rejillas y un revestimiento robusto.

Los sistemas L-RAY/1000 son una solución de muy alta calidad para calquier aplicación en megafonía donde se necesite una tonalidad perfecta y una radiación total por toda la sala. Las ventajas del sistema tienen efecto sobretodo en instalaciones fijas en clubes y discotecas o en aplicaciones móviles en escenarios de tamaño medio. Para aplicaciones superiores, se recomiendra agrupar varios L-RAY.

1
×
Hola;
¿Podemos ayudarte?